Saludos cordiales la profesora jefe. Nicoll Maturana Cortez
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
1
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Acumulativa
|
EVALUACIÓN
CALIGRÁFIX
Todas
las vocales y las letras trabajadas en clases: m-p-l-y-s-d-n-t-f-h-b.
(No adelantar letras
que no han sido mencionadas, ni indicadas en el cuaderno)
|
2
|
Taller de literatura
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Sumativa
|
Plan lector Junio: “La historia de Babar ”
|
3
|
Religión
|
Melisa Vega
|
Evaluación sumativa
|
Materiales:
*3 paquetes pequeños de
papel lustre de colores surtidos.
*Stick fix
*tijeras.
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación de proceso
|
Materiales:
ü Cuaderno de la asignatura,
ü estuche completo.
|
|
Artes Visuales
|
Natalia Altimira
|
Para actividades y evaluaciones
del mes
|
1 Carpeta de Goma eva de colores
|
|
6
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Acumulativa
|
Dictado
semanal
balde – botones – bota – bebé –
bufanda – nube - búho
|
Matemática
|
Nicoll Maturana
|
Dictado de números
|
Adiciones del 0 al 20 (con sus resultados)
|
|
10
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación de proceso
|
Materiales:
ü Cuaderno de la asignatura,
ü estuche completo.
|
13
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Acumulativa
|
Dictado
semanal
Camila – cuna – escuela – comida –
película – coco - cama
|
Matemática
|
Nicoll Maturana
|
Dictado de números
|
Adiciones del 0 al 20 (con sus resultados)
|
|
Taller de geometría
|
Nicoll Maturana
|
Evaluación sumativa
|
Materiales:
ü Hoja de block tamaño liceo
ü Plastilina de 6 colores tradicional ( no traer de colores Fluor )
ü Colafria
|
|
13 -14
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluacion Acumulativa
|
EVALUACIÓN
LECTURA ORAL
Se
considerará fluidez lectora y velocidad.
(La
meta es leer 40 palabras por minuto)
|
15
|
Ciencias Naturales
|
Nicoll Maturana
|
Evaluacion sumativa
|
Disertación:
“ Clasificación de animales según lo que comen “
Deben
presentar un ejemplo de animal por cada clasificación de alimentación:
herbívoro, carnívoro y omnívoro.
(Apoyarse
en la página 66 y 67 del libro )
|
Ciencias Sociales
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Sumativa
|
Trabajo
practico
Tema:
Exposición de personajes de Chile
Materiales:
ü Bolsa de greda del poblado artesanal
ü 1 paquete de plastilina
|
|
17
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación de proceso
|
Materiales:
ü Cuaderno de la asignatura,
ü estuche completo.
|
20
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación
Institucional N°3
11:20 hrs.
|
Contenidos:
-
Texto Literario: Cuento
-
Escritura y lectura de palabras y oraciones
con “h” – “b”, sílabas ca – co – cu – que – qui. (además las letras evaluadas
en la Evaluación Institucional N°1 y 2).
-
Transcribir oraciones de letra imprenta a
cursiva.
-
Ordenar sílabas para formar palabras.
-
Ordenar palabras para formar oraciones con
sentido lógico.
-
Uso de mayúscula inicial y punto final.
-
Dictado de palabras trabajadas en el mes:
Quique –
queque – panqueque – esquimal – queso – paquete – esqueleto.
(Apoyarse en la Unidad 1 del texto, lección
3 y Unidad 2, lección 1, páginas de la 78 a la 111, cuadernillo de
actividades, Caligráfix, cuaderno y guías
de la asignatura)
|
21
|
Matemática
|
N. Maturana
|
Dictado de números
|
Adiciones del 0 al 20 (con sus resultados)
|
22
|
Inglés
|
Pola Villouta
|
Evaluación
Institucional N°3
11:20 hrs.
|
Ø Prueba
Institucional de Inglés: Unit III:
“HOME SWEET HOME” (entre páginas 34 a 47).
·
Demonstrative
pronouns (this/these)
·
Verb
TO BE + this …?
·
Where
+ verb TO BE (singular)
·
Prepositions
of place (in, on, under)
·
Present
simple.
(*Todo lo visto en los libros - student´s book y practice book - y el
cuaderno.)
|
24
|
Cs. Naturales
|
Nicoll Maturana
|
Evaluación
Institucional N°3
11:20 hrs.
|
Unidad N°2, lección 2: El mundo que me
rodea
ü Los
seres vivos responden a estímulos
ü ¿Qué
necesitan los animales para vivir?
ü ¿Qué
necesitan las plantas para vivir?
ü El
cuidado del agua y la tierra
( apoyarse desde la página 66 hasta la 85 del
texto de la asignatura y el cuaderno )
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación de proceso
|
Trabajo
en el cuaderno
Materiales:
ü Cuaderno de la asignatura,
ü estuche completo.
|
|
27
|
Matemática
|
N. Maturana
|
Dictado de números
|
Adiciones del 0 al 20 (con sus resultados)
|
28 /29/30
|
Reuniones
Apoderados/as
|
Jefatura
|
|
Dirección a
través de una comunicación informa día y hora de éstas.
|
28
|
Matemática
|
Nicoll Maturana
|
Evaluación
Institucional N°3
08:00 hrs.
|
Unidad N°3, lección 2:
ü Representar adiciones y sustracciones hasta 20.
ü Adición y sustracción en la cinta numerada.
ü Relacionar la adición y sustracción.
ü Valor posicional, Unidad y decena
( apoyarse
desde la página 112 hasta la 123 del texto de la asignatura y el cuaderno )
|
28
|
Música
|
Joselyn
González
|
Evaluación sumativa
|
Ejecución
vocal instrumental acompañados de pista.
Canción“
El payaso malabarista”
Materiales:
teclado o metalófono.
|
30
|
Cs. Sociales
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Institucional
N°3
08:00 hrs.
|
Unidad 3,
lección 2:
ü Ubico a Chile en el mapa
ü Me ubico en el mapa de Chile
ü Describo mi localidad
Texto escolar páginas 90 - 105
|
1/7
|
Degustación de
nuestra zona
|
Jefatura
|
Productos de la zona
|
13:00 a
14.30 hrs.
|
5/7
|
Festival de
Declamación
|
Jefatura
|
Participan
alumnos/as de 1°a 4°básicos
|
Lugar: Aula Magna
UTA
Hora: 18:00 a 20:00
hrs.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario