Saludos cordiales la profesora jefe. Nicoll Maturana Cortez
| 
   
Día 
 | 
  
   
Asignatura 
 | 
  
   
Profesor(a) 
 | 
  
   
Actividad y/o evaluación 
 | 
  
  
Material y/o Temario
 | 
 
| 
   
1 
 | 
  
   
Lenguaje 
 | 
  
   
Francisca Pérez 
 | 
  
   
Evaluación  Acumulativa 
 | 
  
   
EVALUACIÓN
  CALIGRÁFIX 
Todas
  las vocales y las letras trabajadas en clases:            m-p-l-y-s-d-n-t-f-h-b. 
(No adelantar letras
  que no han sido mencionadas, ni indicadas en el cuaderno) 
 | 
 
| 
   
2 
 | 
  
   
Taller de literatura 
 | 
  
   
Roxana Dunstan 
 | 
  
   
Evaluación Sumativa 
 | 
  
   
  Plan lector Junio: “La historia de Babar ” 
 | 
 
| 
   
3 
 | 
  
   
Religión 
 | 
  
   
Melisa Vega 
 | 
  
   
Evaluación sumativa 
 | 
  
   
Materiales: 
*3 paquetes pequeños de
  papel lustre de colores surtidos. 
*Stick fix 
*tijeras. 
 | 
 
| 
   
Tecnología 
 | 
  
   
Evelyn Frugone 
 | 
  
   
Evaluación de proceso 
 | 
  
   
Materiales: 
ü  Cuaderno de la asignatura, 
ü  estuche completo. 
 | 
 |
| 
   
Artes Visuales 
 | 
  
   
Natalia Altimira 
 | 
  
   
Para actividades y evaluaciones 
  del mes 
 | 
  
   
1 Carpeta de Goma eva de colores 
 | 
 |
| 
   
6 
 | 
  
   
Lenguaje 
 | 
  
   
Francisca Pérez 
 | 
  
   
Evaluación Acumulativa 
 | 
  
   
Dictado
  semanal 
balde – botones – bota – bebé –
  bufanda – nube - búho 
 | 
 
| 
   
Matemática 
 | 
  
   
Nicoll Maturana 
 | 
  
   
Dictado de números 
 | 
  
   
Adiciones del 0 al 20 (con sus resultados) 
 | 
 |
| 
   
10 
 | 
  
   
Tecnología 
 | 
  
   
Evelyn Frugone 
 | 
  
   
Evaluación de proceso 
 | 
  
   
Materiales: 
ü  Cuaderno de la asignatura, 
ü  estuche completo. 
 | 
 
| 
   
13 
 | 
  
   
Lenguaje 
 | 
  
   
Francisca Pérez 
 | 
  
   
Evaluación Acumulativa 
 | 
  
   
Dictado
  semanal 
Camila – cuna – escuela – comida –
  película – coco - cama 
 | 
 
| 
   
Matemática 
 | 
  
   
Nicoll Maturana 
 | 
  
   
Dictado de números 
 | 
  
   
Adiciones del 0 al 20 (con sus resultados) 
 | 
 |
| 
   
Taller de geometría 
 | 
  
   
Nicoll Maturana 
 | 
  
   
Evaluación sumativa 
 | 
  
   
Materiales: 
ü  Hoja de block tamaño liceo 
ü  Plastilina de 6 colores tradicional  ( no traer de colores Fluor ) 
ü  Colafria 
 | 
 |
| 
   
13 -14 
 | 
  
   
Lenguaje 
 | 
  
   
Francisca Pérez 
 | 
  
   
Evaluacion Acumulativa 
 | 
  
   
EVALUACIÓN
  LECTURA ORAL 
Se
  considerará fluidez lectora y velocidad. 
(La
  meta es leer 40 palabras por minuto) 
 | 
 
| 
   
15 
 | 
  
   
Ciencias Naturales 
 | 
  
   
Nicoll Maturana 
 | 
  
   
Evaluacion sumativa 
 | 
  
   
Disertación:
  “ Clasificación de animales según lo que comen “  
Deben
  presentar un ejemplo de animal por cada clasificación de alimentación:
  herbívoro, carnívoro y omnívoro. 
(Apoyarse
  en la página 66 y 67 del libro ) 
 | 
 
| 
   
Ciencias Sociales 
 | 
  
   
Roxana Dunstan 
 | 
  
   
Evaluación Sumativa 
 | 
  
   
Trabajo
  practico 
Tema:
  Exposición de personajes de Chile  
Materiales: 
ü  Bolsa de greda del poblado artesanal  
ü  1 paquete de plastilina  
 | 
 |
| 
   
17 
 | 
  
   
Tecnología 
 | 
  
   
Evelyn Frugone 
 | 
  
   
Evaluación de proceso 
 | 
  
   
Materiales: 
ü  Cuaderno de la asignatura, 
ü  estuche completo. 
 | 
 
| 
   
20 
 | 
  
   
Lenguaje 
 | 
  
   
Francisca Pérez 
 | 
  
   
Evaluación
  Institucional N°3 
11:20 hrs. 
 | 
  
   
Contenidos: 
-      
  Texto Literario: Cuento  
-  
  Escritura y lectura de palabras y oraciones
  con “h” – “b”, sílabas ca – co – cu – que – qui. (además las letras evaluadas
  en la Evaluación Institucional N°1 y 2). 
-  
  Transcribir oraciones de letra imprenta a
  cursiva. 
-  
  Ordenar sílabas para formar palabras. 
-  
  Ordenar palabras para formar oraciones con
  sentido lógico. 
-  
  Uso de mayúscula inicial y punto final. 
-  
  Dictado de palabras trabajadas en el mes: 
Quique –
  queque – panqueque – esquimal – queso – paquete – esqueleto. 
 (Apoyarse en la Unidad 1 del texto, lección
  3 y Unidad 2, lección 1, páginas de la 78 a la 111, cuadernillo de
  actividades, Caligráfix, cuaderno y guías 
  de la asignatura) 
 | 
 
| 
   
21 
 | 
  
   
Matemática 
 | 
  
   
N. Maturana 
 | 
  
   
Dictado de números 
 | 
  
   
Adiciones del 0 al 20 (con sus resultados) 
 | 
 
| 
   
22 
 | 
  
   
Inglés 
 | 
  
   
Pola Villouta 
 | 
  
   
Evaluación
  Institucional N°3 
11:20 hrs. 
 | 
  
   
Ø  Prueba
  Institucional de Inglés: Unit III:
  “HOME SWEET HOME” (entre páginas 34 a 47). 
·        
  Demonstrative
  pronouns (this/these) 
·        
  Verb
  TO BE + this …? 
·        
  Where
  + verb TO BE (singular) 
·        
  Prepositions
  of place (in, on, under) 
·        
  Present
  simple. 
 (*Todo lo visto en los libros  - student´s book y practice book - y el
  cuaderno.) 
 | 
 
| 
   
24 
 | 
  
   
Cs. Naturales 
 | 
  
   
Nicoll Maturana 
 | 
  
   
Evaluación
  Institucional N°3 
11:20 hrs. 
 | 
  
   
Unidad N°2, lección 2: El mundo que me
  rodea 
ü  Los
  seres vivos responden a estímulos 
ü  ¿Qué
  necesitan los animales para vivir? 
ü  ¿Qué
  necesitan las plantas para vivir? 
ü  El
  cuidado del agua y la tierra 
( apoyarse desde la página 66 hasta la 85 del
  texto de la asignatura y el cuaderno ) 
 | 
 
| 
   
Tecnología 
 | 
  
   
Evelyn Frugone 
 | 
  
   
Evaluación de proceso 
 | 
  
   
Trabajo
  en el cuaderno 
Materiales: 
ü  Cuaderno de la asignatura, 
ü  estuche completo. 
 | 
 |
| 
   
27 
 | 
  
   
Matemática 
 | 
  
   
N. Maturana 
 | 
  
   
Dictado de números 
 | 
  
   
Adiciones del 0 al 20 (con sus resultados) 
 | 
 
| 
   
28 /29/30 
 | 
  
   
Reuniones
  Apoderados/as 
 | 
  
   
Jefatura 
 | 
  
   | 
  
   
Dirección a
  través de una comunicación informa día y hora de éstas. 
 | 
 
| 
   
28 
 | 
  
   
Matemática 
 | 
  
   
Nicoll Maturana 
 | 
  
   
Evaluación
  Institucional N°3 
08:00 hrs. 
 | 
  
   
Unidad N°3, lección 2: 
ü  Representar adiciones y sustracciones hasta 20. 
ü  Adición y sustracción en la cinta numerada. 
ü  Relacionar la adición y sustracción. 
ü  Valor posicional, Unidad y decena 
   
( apoyarse
  desde la página 112 hasta la 123 del texto de la asignatura y el cuaderno ) 
 | 
 
| 
   
28 
 | 
  
   
Música 
 | 
  
   
Joselyn 
González 
 | 
  
   
Evaluación  sumativa 
 | 
  
   
Ejecución
  vocal instrumental acompañados de pista. 
Canción“
  El payaso malabarista”     
Materiales:
  teclado o metalófono.   
 | 
 
| 
   
30 
 | 
  
   
Cs. Sociales 
 | 
  
   
Roxana Dunstan 
 | 
  
   
Evaluación Institucional
  N°3 
08:00 hrs. 
 | 
  
   
Unidad 3,
  lección 2: 
ü  Ubico a Chile en el mapa 
ü  Me ubico en el mapa de Chile 
ü  Describo mi localidad 
Texto escolar páginas 90 - 105 
 | 
 
| 
   
1/7 
 | 
  
   
Degustación de
  nuestra zona 
 | 
  
   
Jefatura 
 | 
  
   
Productos de la zona 
 | 
  
   
13:00 a
  14.30 hrs. 
 | 
 
| 
   
5/7 
 | 
  
   
Festival de 
Declamación 
 | 
  
   
Jefatura 
 | 
  
   
Participan
  alumnos/as de 1°a 4°básicos 
 | 
  
   
Lugar: Aula Magna
  UTA 
Hora: 18:00 a 20:00
  hrs.  
 | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario