REGISTRO DE
ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2016
MES: OCTUBRE
Curso: 1ºA Profesora
Jefe: Nicoll Maturana Cortez Valor
del mes: PUNTUALIDAD
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
|
03
|
Matemática
|
Nicoll Maturana
|
Evaluación Institucional
N°5
(08:00 hrs)
|
Unidad 4 : ” Patrones y algebra “
Contenido:
ü
Patrones numéricos.
ü
Igualdad y desiguldad
(apoyarse
en el texto desde la página 148 hasta la 170 de la asignatura y el cuaderno)
|
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Sumativa
|
DICTADO: girasol – gitana – cigüeña –
agüita – Argentina – gemelos – Angélica – gimnasio – pingüino – generoso.
|
||
04
|
Inglés
|
Pola Villouta
|
Evaluación Sumativa
|
Traer el libro: “The Penguins of Madagascar: The
Lost Treasure of the golden Squirrel” Level 1 Popcorn ELT Readers Editorial
Richmond.
|
|
Ciencias Sociales
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación
Sumativa
|
Canto del
Himno Nacional y del Himno de Arica.
|
||
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación
Sumativa
|
CONTROL DE
VELOCIDAD LECTORA
(42 palabras por
minutos)
|
||
05
|
Ciencias Sociales
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Institucional
N°5
(08:00 hrs)
|
Unidad
2:
¿Qué
elementos representan a Chile?
Pag. 40-73
CONTENIDOS:
- Emblemas
Patrios.
- Himno
Nacional.
-
Fundadores de la nación chilena.
- Personas destacadas
por sus aportes a Chile.
- Fiestas
patrias.
- La cueca,
baile nacional de Chile.
- juegos
tradicionales
|
|
07
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación Acumulativa
|
Trabajo en sala de computación
Materiales : Pendrive
|
|
12
|
Ciencias
naturales
|
Nicoll Maturana
|
evaluación Acumulativa
|
Talleres en clase
materiales :
ü
5
monedas de $100
ü
2
vasos de plumavit
ü
Palos de helado
ü
Cuchara
ü
Pocillo
plástico
ü
Plasticina
ü
1
esponja de cocina
ü
Una
lata de bebida
ü
Pañito
de tela
(Traer todos los
materiales marcados y en una caja de zapato que este rotulado con el nombre
del alumno)
|
|
13
|
Inglés
|
Pola Villouta
|
Evaluación Sumativa
|
Prueba del libro.
|
|
14
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación Acumulativa
|
Trabajo en sala de computación
Materiales : Pendrive
|
|
Sábado 15
|
FESTIVAL
DEL POSTRE
|
||||
17
|
DÍA DEL PROFESOR y Ed. de
PÁRVULOS.
|
Jornada sin alumnos/as
|
|||
19
|
Ciencias Sociales
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Acumulativa (Disertación)
|
"Festividad
Religiosa"
Investigar
sobre una festividad religiosa
-
Investigar sobre una festividad religiosa y traer en una cartulina imágenes
que representen las principales características de la celebración
investigada,
Responder
verbalmente a las siguientes preguntas:
¿Donde se
celebra esta festividad?, ¿quiénes la celebran? ¿qué celebran?
|
|
20
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación Acumulativa
|
Trabajo en sala de computación
Materiales : Pendrive
|
|
24
|
Taller de
geometría
|
Nicoll Maturana
|
Evaluación Sumativa
|
Calendario Materiales :
ü Lápices de colores
ü Pegamento en barra
ü Cartulina de colores
|
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Acumulativa
|
DICTADO: payaso – chirimoya – yogur –
examen – taxi – rayos – desayuno – texto – Alexis – yegua.
|
||
25-26 -27
|
Reunión de
apoderados
|
Jefatura
|
Dirección
enviará comunicaciones.
|
||
25
|
Música
|
Jocelyn Gonzales
|
Evaluación Sumativa
|
Evaluación vocal - grupal :
canción :
"Camilo el camello"
|
|
26
|
Taller literario
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Sumativa
|
Plan lector : “ La cuncuna Filomena”
|
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Acumulativa
|
DICTADO: payaso – chirimoya – yogur –
examen – taxi – rayos – desayuno – texto – Alexis – yegua.
|
||
28
|
2°Concurso de
Ortografía
|
Depto. Lenguaje
|
Participan: de 1° básico a 4to año medios
|
09:45 hrs.
|
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Evaluación Acumulativa
|
Trabajo en sala de computación
Materiales : Pendrive
|
||
02/11
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Institucional
N°6
(08:00 hrs)
|
EVALUACIÓN
INSTITUCIONAL N°6 LENGUAJE
Contenidos:
ü Lectura y escritura de palabras con todas las letras trabajadas, incluyendo
“x”, “w”, “y”, “k” y sílabas “güe”, “güi”, “ge” y “gi”.
ü Utilizar adecuadamente la mayúscula y el punto final en las oraciones.
ü Ordenar palabras para formar oraciones.
ü Ordenar sílabas para formar palabras.
ü Identificar familias de palabras.
|
|
04/11
|
Inglés
|
Pola Villouta
|
Evaluación Institucional
N°6
(08:00 hrs)
|
Prueba Institutional n°6
Unit VI: “DOWN ON THE FARM”
(pag. 78-91)
• Demonstrative pronouns.
• Demonstrative adjectives.
• Present continuous.
• Possessive adjectives.
• Functional language.
(*Todo lo visto en los libros -
student´s book y practice book - y el cuaderno.)
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario