Papitos aquí esta el calendario del mes de abril cualquier inquietud no duden en consultar.
saludos cordiales la profesora jefe .
Nicoll Maturana Cortez
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
1
|
ACADEMIAS
|
|
|
INICIO DE ACADEMIAS
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo con guía didáctica
|
Materiales :
ü Cuaderno de la asignatura.
ü estuche completo.
ü
|
|
4
|
Matemática
|
Ncoll Maturana
|
Evaluación acumulativa
|
Dictado
semanal números del 0 al 9
|
5
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación acumulativa
|
Dictado
semanal:
pala
– Lupe – Lalo – pelo –pila – pie - lupa
|
8
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo con guía didáctica
|
Materiales :
ü Cuaderno de la asignatura.
ü estuche completo.
ü
|
11
|
Ingles
|
Pola Villouta
|
|
Materiales :
ü Pizarra artesanal (hacer con hoja de oficio y forro
plástico de oficio transparente.)
ü Plumón de pizarra
Ver detalles en el blog de inglés y traer todo debidamente marcado.
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación acumulativa
|
Dictado
semanal:
paloma
– Pamela – mopa – puma – loma – mapa – pomelo
|
|
Matemática
|
Ncoll Maturana
|
Evaluación acumulativa
|
Dictado
semanal números del 0 al 9
|
|
15
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo con guía didáctica
|
Materiales :
ü Cuaderno de la asignatura.
ü estuche completo.
|
18
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Institucional N°1
11:20 hrs.
|
EVALUACIÓN
INSTITUCIONAL
Contenidos:
ü
Texto Literario: El cuento
ü
Escritura y lectura de palabras y oraciones
con “l” – “p” – “m” – “s”.
ü
Nexo “y”.
ü
Artículos definidos (El, La, Los, Las)
(Apoyarse en la Unidad 1 del texto,
lección 1 y 2, cuadernillo de actividades, cuaderno y guías de la asignatura)
|
Matemática
|
|
Evaluación acumulativa
|
Dictado
semanal números del 0 al 9
|
|
19
19
|
Música
|
Jocelyn González
|
Evaluación sumativa
|
canción
"do azul"
Instrumentó
musical melódico. (teclado o metalófono)
|
Ciencias Sociales
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Sumativa
|
Disertación: Taller de comunicación “Mi
historia familiar” en imágenes, guiarse por el texto página 33.
|
|
20
|
Inglés
|
Pola Villouta
|
Evaluación Institucional N°1
11:20 hrs.
|
Unit I: “TIME FOR SCHOOL”
ü Functional
language.
ü Possessive
adjective.
ü Imperatives.
ü Verb TO BE.
ü How many …?
(*Todo lo visto en los libros - student´sbook y
practicebook - y el cuaderno.)
|
22
|
Cs. Naturales
|
Nicoll Maturana
|
Evaluación Institucional N°1
11:20 hrs.
|
UNIDAD Nº 1 “Conozco y cuido mi
cuerpo”
CONTENIDOS:
-
¡Científicos
en acción!
-
Los ojos y el sentido de la
visión
-
Los oídos y el sentido de la
audición
-
La nariz y el sentido del
olfato
-
La piel y el sentido del tacto
-
La lengua y el sentido del
gusto
-
Alimentación saludable
-
Higiene personal
-
Actividad física
(Apoyarse en la
Unidad 1 del texto de la asignatura)
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo con guía didáctica
|
Materiales :
ü Cuaderno de la asignatura.
ü estuche completo.
|
|
25
|
Matemática
|
Nicoll Maturana
|
Evaluación Institucional N°1
09:45 hrs.
|
UNIDAD Nº 1“ Números hasta el 100”
CONTENIDOS:
ü Contar,
leer y representar números hasta el 10.
ü Comparar
y ordenar números hasta el 10.
ü Componer
y descomponer números hasta el 10.
ü Los
usos de los números.
ü Situaciones
de juntar y separar.
(Apoyarse
en la Unidad 1 del texto, desde página 9 hasta la página 35)
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación acumulativa
|
Dictado
semanal:
Susi
– salame – sal – mesa – misa – paso - piso
|
|
27
|
Jefatura
|
Nicoll Maturana
|
Reunión
de Padres y Apoderados
|
|
Lenguaje e Inglés
|
Deptos.
Asignaturas
|
Día
mundial del Libro
|
09:45 a 11:10 hrs.
|
|
27
|
Cs. Sociales
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Institucional N°1
09:45 hrs.
|
Unidad 1:
¿Cuál es mi identidad y mi historia?
(Apoyarse en la
Unidad 1 del texto de la asignatura)
|
29
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo con guía didáctica
|
Materiales :
ü Cuaderno de la asignatura.
ü estuche completo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario